miércoles, 30 de marzo de 2011

hehehehehhe fiesta de egresados

Pero porque no te metes un poquito esa fiestita en el culito. Yo no quiero que me digan que soy una ortiva porque no la quiero hacer porque se hace en el sheraton pero la mano no viene por ahí. Lo que yo digo es : por qué estamos pagando 1000p en una fiesta que lo único super es la comida mientras puedo salir a divertirme con mis mejores amigos y pasarla mejor en un lugar mejor (no en una caja de zapatos) y después salir con mis familiares en una reunión mas especial a la que todos mis seres mas queridos puedan ir (xq no todos pueden pagar 250p) y cagarme de risa de que termine el fuckin colegio y que me jodan con que me quedan 6 años mas de estudio, si es que sigo algo.
Después me vienen a hablar que no les cabe que estemos todos separados xq hay que bailar dos veces, pero por que no me chupas esta!!!, si tenes que hacer seis pasos, pose para foto y ya está, para eso ortivate y ni muevas el culo de tu silla si tan paja sos.
Otra: hay pero es re especiaaaaal (sí, con énfasis emotivo en la A), especial??? que tiene de especial ir a bailar el vals, comer y que me muestren en un video, para despues esperar a que se vaya tus viejos para poder sacar las petacas de las mochilas, los cigarros del pantalón y ponerse como locos, como cualquier otro viernes o sábado, solo que los demas te respetan por egresado y te podes chapar mas minitas porque estas con el traje todo revuelto que tira facha y sos como de los mas grandes. Chicos mas especial es la vuelta olímpica y la joda net point en la que lo pasamos igual, sin traje y solo garpando 15 p para el alcohol y también estamos todos juntos y con música no clásica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario